VERBA VOLANT, SCRIPTA MANENT

miércoles, 25 de mayo de 2011

Autoevaluación: 10 aforismos sobre las TICs después de 10 años

2012: Me dijeron que Si durante las 12 campanadas hacía 12 tweets tendría suerte. La ropa interior roja se quedó en el cajón.

2013: Han abierto oposiciones. Necesito facebook, que el tribunal vea que tengo carisma.

2014: El word 2014 tiene muchas ventajas: me escribe.

2015: Las chicas con blog son de mi interés, sus diarios no tienen llave.

2016: Titular: Funerales con power point sobre la vida de los difuntos. Por fin veo lo que ven los muertos antes de morir.

2017: Ya trabajo de profesor. Menos leer y más descargar. Más buscar y menos encontrar.

2018: Mira qué alumno más misterioso, se pone una careta de emoticono sonriente cuando le pregunto por sus buenas notas. Definitivamente, me estoy haciendo viejo.

2019: Mi prima se ha enterado de sus cuernos por correo electrónico y más fiabilidad que eso no tiene nada.

2020: Del s.XX ya...casi nada.

2021: Pienso en 10 años atrás y las teclas se me ponen de punta.

1 comentario: