VERBA VOLANT, SCRIPTA MANENT

jueves, 31 de marzo de 2011

Mis recursos TIC

Hola a todos: Los recursos TIC durante mi vida en el colegio y en el instituto fueron nulos. En aquella época no existía, creo recordar, Internet o tenían acceso a él muy pocas personas. Todo esto cambió cuando llegué a la universidad y me vi obligada a comprarme un ordenador para la realización de trabajos, consulta de notas en el Campus Virtual, etc. Hoy en día, aunque todavía me considero una "inmigrante" en este aspecto, pienso que estoy mucho más familiarizada, sobre todo con redes sociales como Facebook, Tuenti o Twitter que utilizo para comunicarme con mis amigos. Por otro lado, Google y Slideshare se han convertido para mí en herramientas esenciales a la hora de buscar información para cualquier trabajo académico. Durante mis prácticas del máster en el instituto también conocí a grandes rasgos cómo funcionaba la pizarra digital, ya que en el grupo donde impartí mi unidad didáctica había un chico con deficiencia visual y auditiva y esta herramienta le ayudaba en gran medida. Ahora me estoy iniciando en el uso del Blog, ya que hasta mi llegada al máster no sabía cómo funcionaba. Espero que a final de curso pueda decir que soy un poco más "nativa". Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario